MARKETPLACES

El imparable crecimiento de Amazon y cia.

Ignorarlos no es una estrategia. Los marketplaces han venido para quedarse... y tu misión debe ser convertirlos en tu mejor aliado para dar a conocer tu marca y generar ventas. Con Amazon a la cabeza pero sin olvidar a eBay, Alibaba, Cdiscount... cada uno para su área de influencia y sus propias particularidades.
  1. OPTIMIZACIÓN DEL LISTADO - La forma en la que subimos y presentamos nuestros productos será crucial para ganar la batalla por la Buy Box, posición privilegiada para materializar la venta.
  2. SEO EN AMAZON - Amazon tiene sus propias reglas y best practices para aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas dentro de tu site. Conocerlas y saber aplicarlas tiene un efecto determinante en las cifras de venta.  
  3. GESTIÓN DE RESEÑAS - Las reseñas de producto tienen una gran influencia en el decisión de compra del cliente final. Facilitar la generación de opiniones es una estrategia muy útil para ganar la Buy Box y aumentar ventas.
  4. FBA - Fulfilled By Amazon, el servicio de logística propio de Amazon, es la garantía de un servico eficiente y una entrega en plazo. Es, además, un requisito imprescindible para entrar en el programa Amazon Prime.
  5. ENFOCE CIENTÍFICO - Definir en qué mercados es conveniente vender qué productos, definir el precio, identificar falsificaciones, hacer una campaña de Amazon Ads... tareas que requieren un enfoque científico, una aproximación algorítmica en su ejecución. Insiteout pone a disposición las herramientas necesarias para este approach.

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