CHECKOUT

El momento de la verdad

El proceso de checkout debe ser lo más fluido posible y sin barreras. En el momento que se efectúa el pago, una pequeña mejora de la conversión repercute considerablemnte en las cifras de negocio de la tienda online. 

  1. ANÁLISIS DE PARTIDA - Revisamos todos los aspectos de tu checkout actual, realizamos un informe/diagnóstico y definimos el plan de actuación necesario para la mejora de todas la áreas que conforman el checkout.
  2. FORMULARIOS - Evitamos todos los puntos de fricción en el proceso de registro y optimizamos los realmente necesarios.
  3. PRECIOS DE TRANSPORTE - Es un factor determinante: las tarifas, las opciones en modalidades de envío, los tiempos de entrega y la trazabilidad.
  4. FORMULARIO INTEGRADO PARA TARJETAS - Es importante que información tan sensible como los datos de la tarjeta de crédito sea introducida dentro de un entorno seguro como el propio de la marca, sin necesidad de pop ups o redirecciones a webs externas.
  5. PAGOS Y FRAUDE - Encontrar el balance entre la conversión y la seguridad frente al fraude es vital para los resultados del negocio online. Muchos negocios optan por 3D Secure, sin duda, una buena protección genérica contra el fraude pero que, sin embargo, rechaza muchos pagos que son correctos. InsitePay configura una serie de reglas inteligentes que aumentan el ratio de pagos aún manteniendo al mínimo el ratio de fraude.

Contacto

Google Map Initialization...

+34 93 3092254
info@insiteout.es
Calle Zamora 45, 
Barcelona 08005

© Copyright 2018 E-Solutions Insiteout S.L - All Rights Reserved