B2B

Los clientes corporativos también
merecen buenas experiencias de compra online

El cliente corporativo realiza una compra más racional, prolongada en el tiempo y de más volumen.  El e-commerce B2B deberá adaptarse a estas particularidades sin dejar de aportar una experiencia de compra atractiva.
  1. BUSCADOR DE PRODUCTOS ENRIQUECIDO - El usuario sabe el producto que busca, no necesita ver todo el catálogo. La búsqueda por referencia y  el autocompletado de nombre y referencia darán un fácil y rápido acceso a nuestros productos.
  2. CATÁLOGO - La vista del catálogo en modo listado y la funcionalidad quick buy puede mejorar y acelerar el proceso de compra.
  3. INTEGRACIÓN CON EL ERP - Una buena sincronización con el ERP (SAP, Navision, Murano, Sage...) posibilita la aportación a la plataforma de información, precios, tarifas, stock, ofertas...
  4. STOCK - Disponibilidad de stock en tiempo real y la posibilidad de publicar la fecha de reposición de producto agotado con la posibilidad de reserva o adelanto del pedido.
  5. HISTÓRICO DE PEDIDOS - En Mi Cuenta, el usuario debería poder ver el histórico de pedidos con el albarán, factura, abono y la posibilidad de repetir un pedido anterior.
  6. ADAPTABILIDAD - No hay dos negocios iguales y, por lo tanto, tampoco hay dos B2B iguales. Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada proyecto coen el objetivo final de proveer una experiencia de compra satisfactoria para el cliente corporativo.

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